Maripán, Chino Ríos y Guarello: Los cuatro capítulos del polémico live

Aunque todo comenzó con un divertido live en la previa de un partido de La Roja, la historia empezó mucho antes e involucra a la hija del ex tenista.

Maripán, Chino Ríos y Guarello

Hace una semana Arturo Vidal y Gary Medel realizaron un live en el que conversaron con Marcelo “Chino” Ríos. La transmisión iba perfecta hasta que la ex raqueta nacional comenzó a criticar a Guillermo Maripán.

Capítulo 1: “El callampero Maripán”

En medio del registro, en el que incluso bromearon con el pololeo de Vidal, el “Chino” de repente se desvió del tema y comenzó a criticar al seleccionado nacional:

“¿Qué pasa con el callampero Maripán? Por qué no lo traes, es más malo que la chu… Dos pepas”, dijo Ríos.

“Noo, está aprendiendo Maripán”, respondió Vidal, mientras que Medel dijo que “hay que bancarlo al Memo…” mientras se reía junto a su compañero de las palabras de Ríos.

Sin embargo el ex tenista insistió en que “ha cag… dos partidos, después se quedan afuera por culpa del c…”. Finalmente se despidió, explicando que mejor iba para que después no dijeran que andaban puro leseando.

Capítulo 2: La molestia de Guarello

Pese a las risas que sacó el live en redes sociales, a Juan Cristóbal Guarello no le pareció nada gracioso y criticó a Marcelo. “Ah, ese que tiene códigos. Ese, que revienta a un deportista profesional”, declaró.

“El ‘señor código’… ¿Fuera la Tigresa del Oriente?”, afirmó el comentarista deportiva en Los Tenores de Radio ADN.

Capítulo 3: El Chino se retracta

En un episodio que nadie vio venir, después del partido de Chile contra Argentina, el “Chino” Ríos no sólo se retractó sino que también elogió a Maripán.

Hasta le dedicó un post en su cuenta de Instagram donde salía una foto del “Memo”. “Qué nivel cómo te pasaste a Messi. Hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer, hay que ser objetivo”,  escribió el ex número 1.

“Dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”, expresó para cerrar.

Capítulo 4: La sutil respuesta de Maripán

A través de un live que hizo nuevamente Gary Medel, el “Memo” tuvo su particular respuesta. Mientras bailaba, comenzó a hacer el gesto de que hacía remates tenísticos mientras el “Pitbull” grita “eso, remátalo, remátalo mono cu…”.

Bonus track: El rol de Constanza Ríos

Aunque Marcelo Ríos aclaró que sus críticas a Maripán no fueron personales, no todos creen lo mismo. ¿Por qué? Porque ambos ya habían tenido “roces” en el pasado.

Corría el año 2019 y la bella hija del ex tenista, Constanza Ríos, era vinculada amorosamente al “Memo”.

Incluso, en esa ocasión Ríos público una foto de Maripán y escribió “lindo muchachito”. Hasta Gary Medel se involucró en esa historia comentando: “Chinito usted manda ¿Qué le hacemos a este muchacho?”.

Constanza no se quedó callada y también le escribió a su padre “qué ganas de llamar la atención”, a lo que Ríos le respondió que “como padre, nunca me gustaría que te haga daño y trato de cuidarte”.