Maripán y Constanza Ríos: El mensaje que encendió las redes sociales

Guillermo Maripán le escribe un mensaje muy amoroso a Constanza Ríos.

Maripán y Constanza Ríos

Un tierno mensaje fue escrito por el defensa del AS Mónaco, Guillermo Maripán, en la cuenta de Instagram de la hija del zurdo de Vitacura, Constanza Ríos Sotela.

“Te extraño pequeña”, fueron las palabras escritas por el formado en Universidad Católica Guillermo Maripán, a la hija del ex número uno del mundo, Marcelo “Chino” Ríos. “Yo igual”, le escribió de vuelta la hija de Giuliana Sotela.

Así partió el rumor de romance entre Maripán y Constanza Ríos

Si bien ambos tenían una historia en el pasado, los rumores de una posible relación amorosa entre el futbolista y la hija del Chino volvieron a surgir en la Copa América.

Esto, cuando la periodista Cecilia Gutiérrez, hizo un análisis a algunas fotos publicadas de la presunta pareja, comparando el anillo que suele ocupar Maripán: 

Cabe mencionar que la llegada de la hija del Chino Ríos a Chile se dio en el marco de su participación en El Discípulo del Chef, una que ya habría llegado a su fin.

Así lo confirmó el periodista Sergio Rojas, quien reveló que Constanza abandonó el programa, espacio donde estaban Giuliana y María Eugenia Larraín, las ex esposas de Marcelo Ríos:

“Lo que me cuentan desde la producción es que Constanza es bien pollo, bien tímida, bien silenciosa, entonces, todo este tipo de cosas… su personalidad es muy diferente, entonces no lo pasó muy bien”, afirmó.

Revisa más noticias de Constanza Ríos en Duplos.cl