Mark González se recupera tras sufrir un infarto agudo al miocardio

Su esposa, Maura Rivera, dio a conocer la información por redes sociales. El ex futbolista ya está recuperándose en su hogar.

75

El ex futbolista Mark González sufrió un infarto agudo al miocardio días atrás. Esto se dio a conocer mediante su esposa, Maura Rivera, quien realizó una publicación a través de redes sociales.

“Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. ¡¡Fueron noches terribles, no sabes cuánto!!”, expresó la bailarina en Instagram, junto a una foto donde aparecen ambos.

Agregó que “es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedos, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así fue”.

Asimismo, Rivera confirmó que “Mark sufrió́ un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí́ para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo”.

La bailarina concluyó: “fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo , lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí́ que sigues con vida , valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida”.

Recordemos que el “Chico Mark” se había retirado del fútbol en 2019 en Magallanes, su último club. También tuvo pasos por Colo Colo y Universidad Católica, pero gran parte de su carrera la hizo en el extranjero.

Albacete, Real Sociedad y Real Betis en España; Liverpool en Inglaterra; CSKA Moscú en Rusia y Sport Recife en Brasil fueron los equipos que defendió quien jugara como extremo por izquierda.

Con la Selección Chilena fue parte del plantel que clasificó al Mundial de Sudáfrica en 2010 y, también, parte del equipo que ganó la Copa América Centenario, donde disputó algunos minutos ante México y Colombia.

Revisa la publicación de Maura Rivera acá:


También te puede interesar: