fbpx

Marta y Rubi de “El Agente Topo” reciben bonito e inesperado regalo de un anónimo

A las adultas mayores que aparecen en el documental de Maite Alberdi les llegó un ramo de flores enviado al hogar de Talagante. La directora agradeció el bello gesto.

Un sorpresivo y bello regalo recibieron dos adultas mayores que aparecen en “El Agente Topo”, elogiado documental chileno nominado a los Premios Goya y que está en carrera por el Oscar a Mejor Película Internacional y Mejor Documental.

Este generoso acto fue dado a conocer en redes sociales por la directora del filme, Maite Alberdi, quien agradeció el gesto y se mostró satisfecha por esta inesperada acción.

“No sé si el cine va a cambiar el mundo, sólo me basta con este gesto anónimo. Belleza y emoción profunda”, escribió la documentalista en su cuenta de Twitter, publicando una imagen de las señoras.

Tal como publica el fanpage de Facebook de “Talagante Mi Pueblo”, a Marta y Rubi les hicieron llegar un ramo de flores, en un envío sin remitente, al hogar San Francisco de esta comuna, lugar donde fue filmado “El Agente Topo”.

También en redes sociales, los seguidores de Alberdi y de la película aplaudieron el obsequio, así como preguntaron, cada vez más personas, sobre el autor del generoso regalo.

Este 15 de marzo la Academia de Hollywood publicará los títulos de las cintas nominadas para los Oscar 2021, sobre la base de una preselección ya realizada. El filme de Alberdi espera ser nominada en las categorías Mejor Película Internacional y Mejor Documental. La gala de entrega de las estatuillas se llevará a cabo el domingo 25 de abril.

“El Agente Topo” narra la historia de Sergio, un viudo de 83 años que es contratado por un investigador privado para internarse en un asilo de ancianos, como infiltrado, para indagar las condiciones de vida de una de las residentes del hogar. Sin experiencia previa en la labor de espía, asume el trabajo de agente topo y, con el paso de los días, inevitablemente termina involucrándose con los habitantes del asilo.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS