Martes de Champions: Los favoritos para clasificarse en esta jornada

En la ida, el Borussia Dortmund se impuso 3-2 ante el Sevilla y la Juventus perdió ante el Porto por 2-1.

82

La UEFA Champions League sigue su curso y durante la jornada de hoy, comenzarán a definirse los clubes que se clasificarán a los cuartos de final de la competición. La Juventus de Cristiano Ronaldo intentará revertir su serie como local, luego de haber perdido contra el Porto en el partido de ida disputado en Portugal, en donde los dirigidos de Andrea Pirlo cayeron por 2-1.

Por su parte, el conjunto del Sevilla también buscará la épica en el Signal Iduna Park, ya que en la ida de los octavos de final cayeron como locales por 3-2 ante el Borussia Dortmund, quienes contaron con una gran actuación del noruego Erling Haaland, quien anotó dos tantos en el partido y permitió la remontada de su equipo, quienes habían comenzado perdiendo el encuentro.

El cuadro de Julen Lopetegui no la tiene fácil, considerando que no se le han dado los resultados en las últimas jornadas, ya que vienen de perder por 3-0 en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, a quienes les habían ganado en el partido de ida por 2-0. Aquel encuentro fue un golpe duro para el conjunto español, puesto que posteriormente cayeron en La Liga ante el Elche por 2-1.

Distinto es el caso del equipo de Turín, considerando que en la última jornada de la Serie A, vencieron a la Lazio por 3-1 con un gol de Rabiot y dos tantos de Morata, lo que significó un envión anímico importante para la “Vecchia Signora” de cara a este duro encuentro ante el Porto.

Según informaciones, estas podrían ser las alineaciones para los partidos de hoy:

Borussia Dortmund: Hitz; Morey, Can, Hummels, Schulz; Delaney, Bellingham, Dahou; Reus, Haaland, Hazard.

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Fernando, Jordán; En Nesyri, De Jong, Sudo.

Juventus: Sczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Chiesa, Rabiot, Arthur, McKennie; Chiesa, Ronaldo y Morata.

Porto:  Marchesín; Pepe, Mbemba, Manafá, Zaidú; Sergio Oliveira, Corona, Otávio, Uribe; Marega y Taremi.


También te puede interesar: