Martín Cárcamo se tatuó el trasero tras perder apuesta con Pinilla

“Me tendrás siempre en tus nalgas”, bromeó el futbolista.

Este jueves en el programa “De Tú a Tú” de Martín Cárcamo el invitado fue Mauricio Pinilla, quien desafió al animador a chutear tres penales: El ganador elegiría el tatuaje del otro.

El “rubio natural” aceptó el desafío y comenzaron el duelo, en el que se coronó como ganador Pinilla, luego de que Cárcamo fallara el último lanzamiento.

El capítulo mostró cuando ambos fueron donde el famoso tatuador Marlon Parra para que Martín se realizará su primer tatuaje: “Se baja los pantalones y de guatita en la camilla”, le dijo Pinilla.

Cuando Parra se preparaba para trabajar, sin que Martín supiera cuál sería el diseño, el ex futbolista bromeó con que se tatuaría su nombre en la nalga del animador.

Además:

“Me escribes Mauricio y te prometo que destruyo tu carrera comunicacional”, respondió preocupado Cárcamo, mientras seguía con los pantalones abajo: “Es rara esta posición. Venir a tu casa y estar con el poto al aire conversando, es como extraño”, bromeó.

Finalmente, se mostró que el tatuaje elegido por Pinilla fue una gaviota, la que Martín aprovechó de lucir en el programa.