Martín Cárcamo sobre su nuevo programa: Me permite estar en lo que más me gusta

La nueva apuesta de Canal 13 junto al “rubio natural” es un programa de concursos.

Martín Cárcamo

¡Qué dice Chile!, es el nuevo programa que prepara Martín Cárcamo en Canal 13, uno que será de concursos, familiar y que le permitirá hacer lo que más le gusta “entregar ánimo”.


En esta nueva apuesta de entretención se enfrentarán dos grupos integrados por cuatro personas, los cuales pueden ser amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc. El show está inspirado en programa estadounidense Family Feud.

“Este es un programa que tiene muchas virtudes porque es familiar, va a acompañar a las personas, es transversal y es muy fácil jugar desde la casa. Lo que más me gusta es que pone de protagonistas a la gente: los equipos o las familias que van a competir”, explicó Cárcamo.

El animador explicó que “es un juego del que no se necesita mayor conocimiento, necesitas tener rapidez y creatividad, entonces eso permite que pueda jugar desde un niño hasta un adulto mayor”.

Sobre este nuevo desafío, Martín Cárcamo dijo estar agradecido con el canal por darle la oportunidad de entrar a este nuevo formato de programas familiares y de competencia.

“Prácticamente toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor”, aseguró.

“Me va a permitir estar en lo que más me gusta a mí, que es animar, entregar ánimo”, concluyó.

Martín Cárcamo en Canal 13

Este año, Cárcamo estuvo en Canal 13 con el programa de conversación De Tú a Tú. Durante el verano además animó Todos a Viña, donde se recordaron los mejores momentos del festival.

Sin embargo, su trabajo más recordado en el canal del angelito fue Bienvenidos, donde estuvo desde 2011 y hasta 2019.