Marvel: fans indignados con el Capitán América de Falcon y el Soldado de Invierno

Marvel: fans indignados con el Capitán América
Los fans se muestran indignados con el nuevo intérprete del Capitán América

John Walker tuvo un ingreso plagado de críticas en el mundo Cinematográfico Marvel. El nuevo Capitán América, que ha sido elegido por el Gobierno estadounidense, ha tenido que lidiar con los desprecios de Bucky y Sam, junto con lo que implica llevar el escudo de Steve Rogers.

Fans del Capitán América, se han mostrado indignados e indignadas a partir de las últimas decisiones del personaje encarnado por Wyatt Russell, quien en distintos momentos, se inyecta el suero del súper soldado a escondidas, y luego tras la muerte de su compañero, asesina cruelmente a uno de los miembros de los Sin Banderas, acto en en el que mancha con sangre el escudo de Steve Rogers.

Este tipo de acciones ha despertado un sin fin de posteos en distintas redes sociales alusivas a este tipo de escenas, incluso por quienes no son seguidores de la historia a través de los comics.

El desagrados de los fans contra el Capitán América, se reflejó en el hastag #NotMyCap, las redes se han inundado de reacciones criticando al personaje de Falcon y el Soldado de Invierno.

Posteos con el hastag #NotMyCap


¡También te puede interesar!