Marvel Studios publicó las fechas de estreno de sus próximas diez películas

Mediante un video promocional, el estudio cinematográfico adelantó imágenes y fechas de estreno de diez filmes. El próximo será Black Widow, en julio de este año.  

Marvel.
Marvel. El estudio cinematográfico publicó las fechas de estreno de sus próximas películas.

El mundo puede cambiar y evolucionar, pero hay una cosa que nunca cambiará: todos somos parte de una gran familia“.

Con ese mensaje de fidelización para sus fans, Marvel Studios presentó este lunes un video promocional con imágenes y fechas de estreno de sus próximas diez producciones.

El estudio cinematográfico con sede en Burbank tuvo que aplazar su calendario en numerosas ocasiones por la pandemia de Covid-19. Pero Scarlett Johansson y “Black Widow” romperán este 9 de julio con la sequía que padecen sus seguidores, que no disfrutan de nuevas obras desde 2019, cuando lanzaron “Spider-Man: Far From Home“.

Dirigido por Cate Shortland y producido por Kevin Feige, está previsto que el filme se estrene en salas de cine y a través de la plataforma Disney+. Del elenco también participarán Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

Además: Emilia Clarke se suma a Marvel Studios

Con un presupuesto de entre 150 y 200 millones de dólares, “Viuda Negra” relata la historia de Natasha Romanova, una ex agente de la KGB. Tras la disolución de la Unión Soviética, la mujer se convertirá en blanco para el gobierno ruso, que irá en su búsqueda por las calles de Nueva York.

 Otros estrenos 

Por primera vez, un superhéroe asiático será el protagonista de una de las películas de Marvel. “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” se estrenará el próximo 3 de septiembre. La historia trata sobre un experto en artes marciales que se niega a continuar con la carrera criminal de su padre. Dirigida por Destin Cretton y protagonizada por Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina.

Además: ¿Promete? Marvel lanza tráiler de “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”

El siguiente filme será “Eternos“, a cargo de la flamante ganadora del Oscar a Mejor Dirección, Chloé Zhao. Protagonizada por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Salma Hayek, la película narra la historia de los superhéroes creados por Jack Kirby y se espera que esté disponible a partir del 5 de noviembre.

Spider-Man: No Way Home” será el último filme de Marvel en este 2021. Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jamie Foxx y Marisa Tomei, la nueva parte de la saga inaugurada por el fotógrafo Peter Parker podrá verse desde el 17 de diciembre.

 2022 y 2023 

Marvel apuesta a no detener su producción y anunció siete filmes para los próximos años. “Doctor Strange y el multiverso de la locura”, en marzo de 2022, “Thor: Love & Thunder”, en mayo; “Black Panther: Wakanda Forever”, en julio; y “The Marvels” en noviembre.

El 2023 comenzará con “Ant-Man & the Wasp: Quantunmania” en febrero de 2023 y “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, en mayo. El año cerrará con otra entrega de “Los cuatro fantásticos”, aún sin fecha exacta, pero muy esperada por los fanáticos del estudio cinematográfico donde trabajan los superhéroes.