Mas de 8 millones de vacunas Sinovac han llegado a Chile

Durante esta mañana arribaron más vacunas contra el Covid-19 de la empresa china Sinovac, en el marco del Plan de Vacunación

49

Durante la mañana de este viernes llegó a nuestro país un cargamento con 2 millones de vacunas contra el Covid-19. Esta vez, arribaron las dosis de la empresa china Sinovac y, con esto, las vacunas de dicha empresa ya alcanzan más de 8 millones en total.

El cargamento fue recibido por el Vocero de Gobierno, Jamie Bellolio; el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac; la ministra de Transportes, Gloria Hutt y la subsecretaria de Salud, Paula Daza.

“Hemos venido a recibir el décimo cargamento de vacunas que ha llegado a nuestro país”, expresó Daza. La subsecretaria de Salud expresó que ya es el décimo cargamento de vacunas que llega a Chile y, al mismo tiempo, el del hoy es el más grande en cantidad.

Además, manifestó que como Gobierno esperan tener unas 5 millones de personas vacunadas a finales de marzo. En esa línea declaró que “con este embarque, lograremos más de 8 millones 300 mil dosis que han llegado al país y esto nos permitirá avanzar en nuestro calendario de vacunación”.

Este es el cuarto cargamento de Sinovac que llega a Chile, sumado a los otros seis envíos de las vacunas de Pfizer/BioNTech.


También te puede interesar: