MasterChef Celebrity Argentina: ex basquetbolista el “Loco” Montenegro eliminado

Tras una noche en la que había que hacer pastas, el peor plato lo presentó el ex basquetbolista y quedó eliminado.

Presentó el peor plato de la noche y fue eliminado

Como cada domingo, en MasterChef Celebrity hubo una nueva ronda de eliminación. Durante la noche tuvo como prueba un plato centrado en la pasta, y el ex basquetbolista “El Loco” Montenegro ejecutó el peor plato de la noche y quedó eliminado.

El reality culinario tuvo anoche una nueva gala de eliminación, y los participantes que se disputaban continuar en el programa, eran: Alex Caniggia, Gastón Dalmau, María O´Donnell, “La Chepi”, Carmen Barbieri y Hernán “El Loco” Montenegro.

La prueba de la noche no era nada sencilla, puesto que los participantes debían cocinar en 60 mintuos, una pasta poco convencional con una salsa, utilizando unicamente los ingredientes que el jurado les propinó.

En los primeros 15 minutos era posible percibir la situación de cada participante, y Hernán Montenegro presentaba los peores problemas. Lentitud, desorganización, faltad de técnica pero, ante todo, carecía de una proyección clara de lo que haría.

Sobre el final del tiempo que disponían los participantes para preparar el plato, la cara de “El Loco” Hernán Montenegro era de preocupación. Sin embargo, muchos de sus compañeros tuvieron inconvenientes.

Si bien “El Loco” solicitón consejos de Donato para conseguir el punto justo; “La Chepi” confesó sentirse muy perdida ante la consigna; y Gastón simplemente le preguntó al jurado: “¿Cómo hago esto?”.

El deportista y sus fusilli no obtuvieron ninguna referencia positiva sobre su plato. El jurado tuvo una impresión homogéna. Germán opinó: “La pasta está muy gruesa, y en la salsa no siento el hinojo ni el zapallo, hay una invasión de chorizo muy fuerte”. Por su parte, Donato compartió que la salsa no le sumó al plato, y que se perdía el sabor.

Al momento de las devoluciones, “La Chepi” y Carmen fueron reconocidas como las mejores de la noche, mientras María quedó en un segundo lugar. De ese modo, Dalmau, Caniggia y Montenegro quedaron en la cuerda floja. Y de ese grupo, fue “El Loco” quien quedó afuera.


¡También te puede interesar!