MasterChef Celebrity Chile: Filtran nombres de los primeros 8 eliminados

El programa de Canal 13 tuvo su primer capítulo este domingo

MasterChef Celebrity Chile y 8 primeros eliminados
MasterChef Celebrity Chile y 8 primeros eliminados

Este domingo 25 de julio se emitió el primer capítulo de MasterChef Celebrity Chile. Pese a que recién empezó el reality de cocina, ya se supo quiénes serían los primeros ocho eliminados del programa.

El periodista de Me Late, Sergio Rojas, dio a conocer los 10 famosos que clasificaron al anhelado top ten del estelar de Canal 13.

Al igual que las versiones anteriores del programa, los cocineros deberán convencer al jurado integrado por Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, las distintas pruebas culinarias.

Según la información entregada por Rojas, la primera eliminada sería Cristina Tocco. La actriz habría declarado después de perder en la competencia que de saber cuál era la exigencia del reality, no se hubiese presentado.

¿Quiénes son los otros eliminados de MasterChef Celebrity Chile?

El periodista de espectáculo adelantó que después de Tocco, el actor Julio Milostich quedaría fuera del estelar gastronómico.

Misma suerte correría la bailarina Claudia Miranda, el músico de la banda Los Auténticos Decadentes, Gastón Bernardou y el ex parlamentario, Nelson Ávila.

El otro grupo de 4 famosos que se despedirían del programa de cocina estaría integrado por la actriz Josefina Velasco y el asesor de imagen, Fred Redondo.

Cierra el listado el ex vocalista de la banda nacional Los Bunkers, Álvaro López. El músico sufrió la muerte de su padre, mientras estaba grabando un capítulo de MasterChef Celebrity, en Colombia.

Los primeros 10 clasificados de MasterChef

Con estos supuestos eliminados del reality de cocineros, también se dio a conocer quiénes son los famosos que entraron a los mejores 10 del programa.

El top ten del estelar gastronómico lo integra Flor de Rap, Nataly Chilet, Camila Recabarren, Yamila Reyna, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Yamila Reyna, Rodrigo “Gallina” Avilés, Tutu Vidaurre, Rodrigo Herrera y Begoña Basauri.

Rojas ya se cayó una vez

Eso sí, Sergio Rojas ha fallado en sus predicciones, por lo que habrá que esperar si se concreta su información sobre MasterChef Celebrity Chile.

En el programa de Chilevisión, El Discípulo de Chef, el periodista reveló que la primera eliminada sería Constanza Ríos. Sin embargo, la primera en abandonar el reality fue la abogada Helhue Sukni.