¡Empujones y gritos! Dituro retó fuerte a sus compañeros

El arquero Cruzado salió ofuscado en el entretiempo, mientras que el Chapa Fuenzalida llamó a la calma tras la caída.

No solo la derrota por 2-0 ante Atlético Nacional en Colombia marcó el partido de la UC en Colombia, sino también una pelea entre los jugadores.

Así lo captó la señal de Facebook Watch, quienes transmitieron el duelo continental de La Franja. Las imágenes muestran al arquero gritando en el túnel, además de empujar a dos de sus compañeros para llegar lo antes posible al camarín del cuadro visitante en el entretiempo.

Finalizado el encuentro en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, José Pedro Fuenzalida llamó a la tranquilidad tras la derrota de la escuadra chilena, además de hacer una autocrítica por el juego exhibido.

Era un partido parejo, bien jugado y ellos aprovecharon un tiempo y nos marcaron dos goles. Ese fue el momento de diferencia. Después hicimos nuestro fútbol y generamos algo. Pasa por eso, unos minutos de superioridad de ellos donde hicieron esos goles y nada más“, explicó el capitán.

El Chapa agregó que “somos súper autocríticos por las fallas y las descoordinaciones. No podemos desconcentrarnos cinco minutos y que nos hagan dos goles“.

El próximo duelo copero de Universidad Católica es ante Argentinos Juniors, compromiso agendado para el jueves 29, a las 18:00 horas. Con la idea de dejar la derrota en Colombia atrás, Fuenzalida explicó cómo llegarán a la segunda fecha del certamen.

“Hay que achicar el margen de error. Más allá de haber hecho buenas cosas nos faltó un poco de profundidad, pudimos generar algo más. Y ellos nos convierten en las primeras que tienen. Podemos jugar bien, pero debemos concretar y defendernos de buena manera”, sentenció el experimentado jugador.