Matt Gaetz, congresista republicano investigado por tráfico sexual y prostitución

Matt Gaetz, congresista republicano acusado por tráfico sexual y prostitución

A través de una conversación con CNN, dos fuentes contaron sobre las fiestas en las cuales participaba el republicano Matt Gaetz, quien ahora enfrenta una investigación federal.

El representante republicano, Matt Gaetz, enfrenta una investigación federal por el cargo de tráfico sexual. Según han develado dos fuentes a CNN, tras extensas jornadas laborales, el político ingresaba al mundo de las drogas, alcohol y prostitución.

Las fuentes son dos mujeres que hablaron con CNN  hace algunos días. Los detalles que devalaron son muy precisos. Según cuenta una de ellas, le pidieron que al llegar a las fiestas en la comunidad cerrada de los suburbios de Orlando, guardase su celulare.

Dentro de las fiestas, se encontraban hombres pertenecientes a lista de funcionarios republicanos locales, que a menudo incluía al representante Matt Gaetz.

La lógica de las fiestas incluía un escenario en el cual los asistentes, a veces ingresaban vestidos con ropa formal de un evento político del que acababan de salir, se reunían y compartían drogas como cocaína y éxtasis. Algunos mantuvieron relaciones sexuales.

A partir de estos testimonios, tanto Gaetz como otros hombres de alto poder, es posible que enfrenten demandas por la cantidad de elementos de interés para el Departamento de Justicia, que derivaría en acusaciones de tráfico sexual y prostitución.

Gaetz por su parte, ha negado haber pagado por sexo y en las últimas dos semanas ha tratado de instalar que tales  acusaciones en su contra, se trata de la imparcialidad política en el sistema de justicia y los medios de comunicación.