Matthew Perry “Chandler Bing” en Friends ¡No se casará!

El actor que ha sido criticado por su desmejorada apariencia y problemas para hablar en el especial de Friends, rompió su compromiso con MH.

"Matt LeBlanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en la reunión de Friends - Vertele"

El actor Matthew Perry, más conocido mundialmente por su personaje de Chandler Bing en Friends, canceló su compromiso con la agente literaria de 29 años, Molly Hurtwitz.

El actor había anunciado su compromiso en noviembre del año pasado con Molly, con quien llevaba más de 3 años de relación, anunció su repentino cambio de planes a través de una declaración a revista People.

“A veces, las cosas simplemente no funcionan. Le deseo a Molly lo mejor”, aseguró el actor estadounidense de 51 años.

Confirmando así su separación y cambio de decisión sobre su primer romance que llegaba hasta el compromiso. Ya que en sus relaciones anteriores con actrices con Julia Roberts, a quien conoció en un rodaje de Friends en 1995 o Renée Zellweger, Lauren Graham, Salma Hayek y Lizzy Caplan, jamás se había comprometido.

Cabe destacar que esta ruptura tiene lugar a pocos días del estreno del esperado capítulo del reencuentro de Friends, 17 años después de que finalizara la serie. Razón por la que el productor de la exitosa comedia estadounidense también hizo sus declaraciones respecto a su percepción de Matthew.

Sobre todo por la apariencia desmejorada de Perry y sus problemas para hablar en el especial de Friends, dando cabida a diversas especulaciones sobre la salud del nominado a Emmy y Globo de Oro.

“Él parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi”, declaró Kevin Bright a The Hollywood Reporter.

Saliendo también en defensa de Chandler Bing, Ben Winston, director de Friends: The Reunion. 

“La gente a veces puede ser cruel. Ojalá no lo fueran. Estuvo genial. Me sentí feliz y afortunado de dirigirlo en una oportunidad como esta”, dijo Winston.

Las diversas especulaciones sobre la salud de Perry, están fundamentadas principalmente en su proceso de rehabilitación entre 1997 y 2001, debido a sus múltiple adicciones que lo llevaron a tener recuerdos “borrosos” desde la tercera a la sexta temporada de Friends.

Confesando el reconocido actor en una entrevista para New York Times en 2002, que en la cima de su carrera, cayó en las drogas y en el alcohol, y no se volvió sobrio “porque tenía ganas”, sino porque estaba preocupado de morir al día siguiente.

Convirtiéndose el 2013 en el año en que Matthew Perry habló por primera vez sobre su difícil lucha contra el alcohol y los analgésicos, a los que se hizo adicto después de un accidente de esquí acuático.

Friends: The Reunion se estrenó el 27 de mayo por HBO Max en Estados Unidos, y estará disponible en junio para toda Latinoamérica.