Mauricio Isla comenta el término de su relación con Gala Caldirola

Mauricio Isla publicó en redes sociales un mensaje que confirma su ruptura con Gala Caldirola.

"AR13"

El seleccionado nacional y jugador de Flamengo, Mauricio Isla, estuvo publicando en redes sociales su postura respecto al quiebre amoroso con la modelo Gala Caldirola, con unas tiernas palabras dedicadas a su hija en medio de la compleja separación.

“La vida se compone de coches y bajas, y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía”, escribió Mauricio en Instagram, acompañado de unas tiernas fotografías de él y su pequeña.

Además: Gala y Mauricio Isla anuncian el fin de su relación

Con más de 2 mil me gusta y cientos de comentarios, los seguidores de Isla no se hicieron esperar con sus mensajes de apoyo en este triste momento.

En lo que respecta a la modelo española, Gala Caldirola, también ha compartido algunas palabras en redes sociales para confirmar la ruptura y evitar “especulaciones”: “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expresó.

Además: Acusación de infidelidad afecta a Mauricio Isla y Gala Caldirola

De igual modo Gala explicó a sus seguidores que las razones del quiebre son personales, aclarando que no hay motivos de pelea ni rencor entre el futbolista y la ex chica reality. 

Agradecida por la comprensión y la empatía de sus casi 3 millones de seguidores, Caldirola concluyó en que tanto Mauricio como ella consideran que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.