Mauricio Isla contó detalles del “me saliste bastante tímida”

“Esos audios nunca fueron para mí”, dijo la modelo para Chv.

Gala Caldirola y Mauricio Isla.
Gala Caldirola y Mauricio Isla.

Mauricio Isla volvió a revolucionar las redes sociales con sus lives de Instagram. Esta vez habló junto a Claudio Bravo y Gabriel Castellón sobre quién era la verdadera destinataria del famoso “me saliste bastante tímida”

La influencer española Gala Caldirola participó en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión. Instancia en donde dio a conocer su versión del audio filtrado.

“Esos audios nunca fueron para mí, dijo la modelo agregando que “no era de cuando estaba conmigo. Eran audios que se filtraron de mucho tiempo antes, me demostró que no eran del tiempo que era conmigo, si no lo mandaba a asesinar”.

El futbolista aseguró que la participación de su ex esposa fue grabada hace un tiempo, cuando aún estaban juntos. Por lo mismo, la española no compartió detalles sobre el quiebre entre ambos.

Mauricio Isla cuenta su versión

Durante su última transmisión en vivo, Isla entró un poco más en detalle sobre la situación. “Me salió de relajado. Se lo mandé a una amiga de mucha confianza, iba manejando y le mandé. No me acuerdo nada más. No sé por qué lo filtró”, confesó.

“Cuando empecé la relación con Gala, ella tomó la decisión de decir que eran para ella, pero pasó hace mucho tiempo, fue hace como ocho años. No voy a decir a quién se lo mandé, pero me salió bonita la frase”, se ríe el jugador.

¿Cómo se filtró el audio? El protagonista tampoco lo sabe, ya que no habrían intenciones económicas de por medio: “Según ella, dice que fue por una amiga de ella”.

Hasta el momento, el “Huaso” no ha revelado a quién iba dirigido el audio de WhatsApp. No obstante, dejó una pista: “A la que yo le mandé el audio, es de clase muy alta, nunca le va a faltar nada”.

¿Quién crees que es?