fbpx

¿Mauricio Isla y Alexis Sánchez juntos en Universidad de Chile?

El lateral del Flamengo explicó que tiene intenciones de vestirse de “Azul”, aunque podría llegar acompañado del “Niño maravilla”

No es para nadie un secreto que Mauricio Isla sueña con jugar en Universidad de Chile. Muchas veces lo ha expresado. Aunque, recientemente confesó que le gustaría vestirse de “Azul” acompañado.

Dicho compañero sería Alexis Sánchez, así lo expresó el lateral del Flamengo de Brasil. En entrevista con As Chile, el “Huaso” se refirió a una eventual llegada a Universidad de Chile.

Respecto a esto Isla manifestó que “depende de lo que yo estoy trabajando ahora. Soy un loco por entrenar, por estar bien físicamente. No me gustaría volver a Chile y retirarme de lo peor, sino haciendo las cosas bien”.

También agregó que “lo estoy haciendo de buena forma en el Flamengo, estoy entrenando al ciento por ciento y ojalá que cuando vuelva sea con mucha fuerza, con muchas ganas y preparándome de la mejor forma, porque cuando pasan los años uno se tiene que cuidar mucho mejor”.

Respecto a una llegada con Alexis Sánchez, el lateral expresó que “es un tema que a veces hemos tocado en la mesa, en la selección”. Y recalcó que “no se sabe lo que te prepara el futuro, pero claramente sería lindo estar ahí, no solamente con él, con varios más”.

A pesar de ser hincha acérrimo de la “U”, realizó las inferiores en Universidad Católica y, luego del Mundial sub-20 de Canadá en 2007, llegó a Udinese, donde debutó profesionalmente. Asimismo, Sánchez también es simpatizante de los “Azules”, pero destacó de sobremanera en el Colo Colo de Claudio Borghi.

“Mira lo que hizo Alexis Sánchez, jugó en Colo Colo, lo hizo de gran manera y es hincha de la U, pero eso pasa con todos los jugadores. Yo estuve en la Católica, club que a mí me entregó durante ocho años un crecimiento tremendo en las inferiores, pero siempre fui claro que soy hincha de la U, porque mi madre me crió así”, concluyó Isla.

Ahora el lateral se prepara para enfrentar una nueva temporada en el “Mengao”, con quien salió campeón del Brasileirao la temporada pasada. Jugó 34 partidos, anotó dos goles y repartió cinco asistencias. Además, fue elegido el mejor lateral del torneo brasileño.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS