Mayte Rodríguez se refirió al supuesto encuentro con Alexis Sánchez

La actriz, Mayte Rodríguez, decidió dar su propia versión sobre los rumores que la vinculan con Alexis Sánchez durante la Copa América.

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez.
Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez.

Tras las declaraciones del periodista Luis Sandoval, quien aseguró que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez “se reencontraron”, la actriz “explotó” en redes sociales para desmentirlo.

El rumor nació cuando el comunicador de Me Late informó a sus seguidores que la intérprete había acompañado al futbolista durante la Copa América. Declaración descartada en absoluto por Mayte Rodríguez.

“¿Se acuerdan que yo les había contado que supuestamente Alexis Sánchez, durante la primera semana de junio, cuando tenía una lesión para la Copa América, surgió el rumor de que se habría juntado con Mayte Rodríguez? Un empresario gastronómico y hotelero de la Región de O’Higgins, de Pichilemu, me confirma efectivamente que Alexis Sánchez se juntó con Mayte en aquellos días”, comentó Sandoval.

Supuesta revelación sobre la vida privada de la hija de Carolina Arregui, que provocó su rabia y completo rechazo en redes sociales.

Mayte Rodríguez descartó el rumorado reencuentro con Alexis Sánchez

A través de su perfil oficial en Instagram, Mayte Rodríguez negó haberse juntado con Alexis Sánchez durante la realización de la Copa América. Refiriéndose a lo celosa que es de su vida personal y lo incomoda que está por las calumnias de Luis Sandoval.

“No hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando estas noticias”, expresó Mayte Rodríguez.

Su versión de los hechos fue publicada en sus historias de Instagram, con un pantallazo de las palabras del periodista de Me Late, tachándolas con la palabra “Falso” en rojo y negritas.

Finalmente, Mayte catalogó de injurias e inventos lo que se ha dicho de su “amoroso” reencuentro con el futbolista nacional: Alexis Sánchez.

“En la mejor de las ondas, ¡no inventar!”, concluyó.

Mayte Rodríguez - Instagram.
Mayte Rodríguez – Instagram.