fbpx

Mayweather sobre McGregor: “Ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel”

El ex boxeador estadounidense se refirió al luchador irlandés de la UFC, luego de que este último fuera noqueado por primera vez en su carrera.

El peleador irlandés Conor McGregor, fue noqueado por primera vez en su carrera como profesional a manos de Dustin Poirier, en el evento de la UFC 257, siendo así, la peor actuación que ha tenido el deportista dentro de la competencia. La pelea fue realizada durante la jornada del pasado sábado 23 de enero y generó bastante revuelo debido a la sorpresiva derrota.

Tras la pelea, Floyd Mayweather se abalanzó directamente en contra de McGregor, con declaraciones a través de su cuenta de Instagram, donde señaló entre otras cosas, que Conor jamás estará a su nivel.

El mundo sabe que el estafador de Conor McLoser puede robarme todo y seguir siendo amado, mientras yo soy odiado. Eso no hace más que demostrarles a todos que el racismo todavía existe. Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo un montón de basura, ¡pero siempre las respaldo! Eso es lo que odian”, publicó Mayweather.

Además, Money se refirió ante la posibilidad de que McGregor vuelva a pelear en el boxeo, tras los rumores de que este se enfrentaría a Manny Pacquiao en un futuro no muy lejano. Respecto a ello, Floyd señaló que “Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras“.

Cabe destacar que ambos peleadores se enfrentaron en el 2017, donde Mayweather salió victorioso y desde entonces, su rivalidad se ha mantenido a través de las redes sociales. Incluso en su momento, algunos medios llegaron a especular con la probabilidad de un segundo enfrentamiento entre ambos.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS