fbpx

McGregor a Khabib tras su retiro: “Nunca olvides quién te introdujo en este juego y te creó”

El famoso peleador irlandés se refirió de manera provocativa en sus redes sociales ante el competidor ruso.

Durante la jornada del pasado viernes, Khabib Nurmagomedov anunció su retiro oficial de la UFC, decisión que fue tomada tras su victoria ante el estadounidense Justin Gaethje y que ratifica debido al fallecimiento de su padre y entrenador, Abdulmanap Nurmagomedov.

Frente a esta noticia, Conor McGregor no se mantuvo al margen y se lanzó con todo a través de sus redes sociales contra el luchador de origen ruso, con quien mantiene una rivalidad mediática y deportiva desde el 2018, año en que ambos se enfrentaron en combate y que resultó en victoria para Khabib.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mcgregor escribió el siguiente mensaje: “Feliz jubilación niño, hasta luego. Nunca olvides quién te introdujo en este juego y te creó. Directamente de mis grandes ‘pelotas’ irlandesas. Recuerden amigos, si odian tanto bajar de peso, todo lo que tienen que hacer es subir de división. Dios les bendiga”.

El “águila daguestaní” se despide de la competición con 29 victorias, ninguna derrota y cuatro defensas indiscutidas del título de campeón. De todas maneras, cabe destacar que a pesar de ser una de las grandes figuras de la compañía durante toda su carrera, el éxito mediático llegó luego de su victoria ante el irlandés McGregor en el evento del UFC229 disputado en 2018.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS