“¿Me estai w…?”: Marcela Vacarezza cayó en broma para Tik Tok y ya tiene medio millón de visitas

La psicóloga no pudo ocultar su desconcierto por las cosas que decía su hija.

La psicóloga y animadora de televisión Marcela Vacarezza compartió en su Instagram una broma que le hizo su hija para Tik Tok, la cual ha generado varias carcajadas por las expresiones y gestos que realiza en el video.

“Me dijo que tenía que hacer una tarea para el colegio de su rutina diaria Jajajaja…y ahora medio millón de visitas en Tiktok. Gracias Flo por tomarme el pelo”, escribió la esposa de Rafael Araneda en la publicación.

En el video se ve a Florencia, su hija de 17 años, explicando que tenía que grabarse contando cómo era su rutina diaria, por lo que le pide que participe del registro.

“Este es el video de mi rutina diaria. Yo todos los días me despierto como a las seis de la mañana, para alcanzar a salir a trotar, antes de ir a…”, alcanza decir la adolescente cuando Marcela la mira algo desconcertada y le dice “mmm…”.

La joven la ignora y sigue: “… Antes de ir a clases. Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno, ayudo a ordenar toda la casa, hago el desayuno para todos y ahí empiezo mis clases. Las hago en el escritorio sentada todo el día. Después, en la tarde, hago mi primer deporte…”.

“¡Florencia, ¿me estai webiando?!”, la interrumpe Marcela, “¿cuál es la idea? ¿Qué estás haciendo?”, le pregunta mientras intenta irse, pero es detenida por su hija, quien la pone en cámara nuevamente y continúa.

“Ya, esa parte la corto… Después juego mucho tiempo con mi hermano. Después juego como una hora con mi perro en el parque. Después lo baño. Y después sigo estudiando y me acuesto como a las ocho de la noche…”, termina de decir Florencia, mientras Marcela sigue sin entender nada.

Revisa el momento: