Mega a participantes de Got Talent: “mostrar una polémica les ayuda”

Catalina Vega y Diego Urzúa, participantes de Got Talent Chile fueron eliminados de la competencia tras difícil polémica.

"El Filtrador"

El exitoso show de talentos de Mega: Got Talent se enfrenta a una compleja polémica, y es que tras la participación de Catalina Vega y Diego Urzúa, dupla que llegó al programa para visibilizar la disciplina deportiva de freestyle fútbol, sucedió lo inesperado.

A mitad de la presentación de la pareja de freestyle deportivo, los jurados: Carolina Arregui y Luis Gnecco dieron el “no”. Rechazo fundamentado en que según Arregui, no le veía proyección en el sentido de la competencia y el programa a la disciplina que fueron a representar Catalina y Diego. “No es muy popular”, comentó.

A lo que Catalina Vega, muy molesta, enfrentó al jurado: Yo soy artista del Cirque Du Soleil  y llevar esto a un escenario tan grande yo creo que a ustedes les queda chico”. Acusación que molesto profundamente a la actriz, y especialmente a Luis Gnecco, quien no se quedó callado y finalmente tomó la decisión junto a su compañera de que los participantes no siguieran en el programa.

Por su parte, Catalina Vega se descargó en sus redes sociales contra Got Talent, afirmando que: “Es una falta de respeto invitar a talentos que supuestamente calzan con lo que el programa busca. No me parece la forma en que buscan generar contenido para rellenar el programa”, explicó.

“Fuimos a masificar nuestro deporte para que muchos niños y niñas se identificaran e inspiraran con lo que hacemos”, agregó la ex participante.

Al referirse al jurado en su publicación de Instagram, Catalina escribió: “Nunca opinaron sobre nuestra rutina en el escenario, ya sea, coordinación, coreografía o sincronización con la música; si no, nuestro talento que llevamos haciendo hace más de 11 años”.

Declaraciones acompañadas de una grave confesión de Catalina, donde reveló que durante la grabación de GT los productores le dijeron a ella y Diego que su participación no iba a salir al aire por Mega, “Pero seguramente y como todos ya sabemos mostrar una polémica les ayuda”, finalizó.

Video Got Talent Chile descalificación de Catalina Vega y Diego Urzúa (dupla exponente de fútbol freestyle) ¡Aquí!