Mega emite declaración tras hospitalización de Luis Gnecco, supuestamente por covid- 19

Las reacciones públicas del canal de Megamedia responden a la participación del actor como jurado en el programa "Got Talent Chile".

245

Internado en la Clínica Alemana se encuentra el actor Luis Gnecco, según confirmaron desde el establecimiento al portal noticioso BioBioChile.

Si bien aún no existe certeza sobre el motivo de su hospitalización, ha trascendido durante la mañana del domingo 14 de marzo que el intérprete estaría en el centro asistencial debido a que resultó positivo al examen de covid- 19.

Respecto de este hecho, desde Mega emitieron una declaración en la que aseguran que si el jurado de “Got Talent Chile” contrajo el coronavirus, no habría sido en instancias de las grabaciones del programa, el cual debutó el viernes 12 de marzo.

“Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, (dado que) el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica”, señalaron en la señal del Grupo Bethia.

“Con respecto a su posible hospitalización y estado de salud actual, como canal no nos podemos referir ya que responde a su vida personal y privada”, añadieron.

Cabe recordar que Gnecco fue otro de los actores que participó de los ensayos de la obra “Orquesta de Señoritas”, junto a Cristián Campos y Tomás Vidiella, los que se contagiaron de coronavirus. Vidiella murió el 10 de marzo de este año por complicaciones de la enfermedad.


También te puede interesar: