Mega estrena la teleserie “Edificio Corona”, la primera grabada en pandemia

El guión está a cargo de Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas y Daniella Castagno.

245

Este lunes fue el debut de la nueva teleserie de Mega “Edificio Corona”, la nueva producción del área dramática que obtuvo un rating on line de 20.6 unidades con peak de 22 puntos, entre las 22.30 y 23.30 horas.

La producción es protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Fernando Godoy, María Gracia Omegna, Mario Horton y Nicolás Oyarzún. Este último fue quien se robó todas las miradas de los televidentes que lo llenaron de elogios en Twitter.

“¿Por qué en mi villa no tenemos un vecino así?” y “mijito rico” fue la tendencia de los comentarios que se registraron durante la noche de transmisión.

“Edificio Corona” es la primera producción dramática graba en pandemia, al iniciar su grabaciones en 23 de noviembre del año 2020.

El guión está a cargo de Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas y Daniella Castagno y relata la historia de un edificio ubicado en Ñuñoa en el que sus habitantes se ven afectados por una cuarentena cuando uno de sus vecinos es diagnosticado con Covid-19.

La historia de confinamiento logró cautivar a los espectadores e imponerse por sobre las programaciones de los otros canales, dejando a “Yo soy” de CHV en segundo lugar con un rating promedio de 13.3 puntos, seguido por TVN con 10.7; Canal 13 con 4.7; y La Red con 2.3 puntos.

 


También te puede interesar