Mega se enoja con José Antonio Neme por “incumplir regla del canal”

Se filtró un reto de Mega a José Antonio Neme por entrevista con Fran García-Huidobro donde "incumplió regla del canal".

"Radio Imagina"

La personalidad frontal y opiniones del rostro de Mucho Gusto siempre llaman la atención a los televidentes del matinal, convirtiéndolo en tema de conversación en reiteradas ocasiones en redes sociales, pero esta vez no es esta la polémica, sino un “supuesto” reto que le llegó a Neme de sus jefes del canal por una entrevista que tuvo con Fran García-Huidobro.

Según la información que se filtró, al Mega no le pareció que José Antonio Neme no pidiera permiso para participar de la entrevista y sobre todo referirse a ciertos temas del canal en Noche de Velvet, ya que aunque se trate de un programa de Instagram igual es considerado un medio de comunicación.

“Me dicen que sí porque igual Instagram es un medio de comunicación, nosotros podemos repetirlo. Entonces tiene que pedir permiso y él no lo pidió, entonces están on fire en Mega”, dijo Luis Sandoval refiriéndose a la situación en Me Late TV+.

Mientras analizaban la “supuesta polémica”, los panelistas del programa de TV+ mostraron algunos segmentos de la conversación que tuvo Neme con la Fran, bromeando Sergio Rojas con la cantidad de plata que le paga el Mega a Neme, insinuando que “fuera él y pediría permiso hasta para ir al baño”.

En opinión de Daniel Fuenzalida, defendió a José Antonio Neme, argumentando que sus compañeros del matinal también hacen transmisiones por redes sociales: Es injusto porque Diana Bolocco hace live a cada rato”, dijo el animador.

Sandoval concluyó el análisis aclarando que existe una diferencia en el caso de Diana y lo que hizo Neme, y es que la presentadora hace transmisiones desde su propia cuenta, mientras que él participó de un live de Fran García-Huidobro sin pedir permiso y dando detalles del Mucho Gusto y de su vida personal.