Megan Fox se cansó del bullying que recibe su hijo por usar vestidos

Expresó que la gente que lo critica es "mala, horrible y cruel".

bullying a hijo de Megan Fox

La famosa actriz Megan Fox confesó que su hijo de 8 años es víctima de bullying por usar vestidos. Ante esto explicó que está cansada de que sea intimidado en internet por personas que no están de acuerdo con su vestimenta.

“No quiero que tenga que leer esa basura porque ya la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen ‘los niños no usan vestido'”, contó en una entrevista.

Ante esto, también explica que ella apoya totalmente las decisiones de su hijo sobre cómo vestirse. “A veces, se viste solo y le gusta usar vestidos, a veces”, dijo Fox. Por eso, expresó que la gente que lo critica es “mala, horrible y cruel”.

El bullying que recibe el niño no es un tema que no se había tocado antes. En 2019, en una entrevista en The Talk contó que incluso en una de las escuelas más liberales, recibió críticas por parte de sus compañeros.

Así, dijo que “Incluso aquí en California hay niños pequeños que dicen: “los niños no usan vestidos” o “los niños no usan rosa””.

La voz del padre del hijo de Megan Fox sobre el bullying

El padre del pequeño también se refirió a las conductas de bullying. Sin embargo, a diferencia de Megan Fox, él expresó que no le interesa lo que piensen los demás sobre su hijo. “A ellos les digo: no me importa”, fue el mensaje que dio.

Además: Gato gigante 3D en Tokio sorprende a los transeúntes

Las declaraciones de Fox cobran mayor relevancia en un contexto de lucha entre la diversidad y las tradiciones anacrónicas, tanto en EEUU como en el resto del mundo.

La actriz ha recibido apoyo de todo tipo de personas, destacando la comunidad lgtbiq+, que defienden su apertura mental y el respeto por las decisiones de su hijo.