fbpx

Menor herido en balacera en El Tabo permanece en riesgo vital

El incidente dejó un total de cinco lesionados, cuatro adultos y un pequeño de un año.

En riesgo vital permanece el menor de un año que recibió un impacto de bala en la cabeza medio de un violento incidente que se registró la tarde de este viernes en la toma El Michay en El Tabo.

El hecho ocurrió en Avenida El Pinar con Los Cedros donde, por motivos que aún se desconocen, se produjo una balacera que dejó a cinco personas heridas: Cuatro por balas y un quinto por un golpe contundente en el ojo.

Según lo informado por Carabineros, uno de los adultos fue trasladado en riesgo vital al Hospital Claudio Vicuña, mientras que el menor se encuentra en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso bajo el mismo pronóstico.

El subdirector del recinto asistencial Rodrigo Riveros señaló que el diagnóstico del bebé es una lesión “encéfalocreaneano grave y será intervenido. Se encuentra de extrema gravedad”.

El alcalde Alfonso Muñoz lamentó el hecho y anunció que como municipio “nos haremos cargo de las acciones legales que correspondan y en contra de quienes resulten responsables”.

El caso fue entregado al fiscal de  turno y a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes ya estuvieron en el lugar confirmando rastros de balas y sangre.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS