fbpx
Lunes, Noviembre 30, 2020

Mentores de Impacto convoca nueva participación a emprendedores de Chile

La exitosa iniciativa que forma parte de EmpreDiem -empresa B certificada- dedicada a democratizar el emprendimiento y la innovación social- en alianza con Sistema B, Fundación Acerca Redes y Fundación Basura y apoyados por Corfo.

Se abrió una nueva postulación a Mentores De Impacto, es un programa de apoyo y acompañamiento a emprendedores, PYMES y otras organizaciones que buscan identificar y fortalecer las brechas y desafíos para promover su potencial de impacto, a través de una experiencia compartida con referentes del mundo de los negocios.

Las mentorías están enfocadas en apoyar a emprendedores que están solucionando  problemáticas actuales del país y del mundo. El objetivo es que el programa de validación de proyectos y las mentorías fortalezcan las áreas de las iniciativas que más necesita soporte para aumentar las probabilidades de éxito y evitar fallos a futuro. Además, de ser una entrada a las comunidades abriendo altas oportunidades de negocios entre ellos.

Alessandro Avagliano, director Mentores de Impacto, comenta ““Experimentar el desafío de crecer, de la mano de un mentor o mentora, es una de las experiencias de aprendizaje interpersonal que hoy están a la vanguardia en el mundo del emprendimiento y la innovación, donde personas con experiencia de éxito y fracaso comparten sus vivencias, conocimiento y contactos con un emprendedor/a, con el fin de aumentar sus probabilidades de éxito, evitar fallos a futuro y potenciar su impacto”.

La exitosa iniciativa que forma parte de EmpreDiem -empresa B certificada- dedicada a democratizar el emprendimiento y la innovación social- en alianza con Sistema B, Fundación Acerca Redes y Fundación Basura y apoyados por Corfo. Su fin es fomentar la sostenibilidad y el crecimiento de negocios que generan impacto social, económico y/o ambiental en sus comunidades.

Así, Mentores de Impacto, lleva 4 años apoyando a más de 300 líderes sociales de todas las regiones del país, a través de sus programas de academia, mentoría y comunidad. “Tenemos la convicción que pequeños cambios en los emprendedores y emprendedoras pueden generar grandes transformaciones sociales. Valoramos el poder de las redes y la colaboración, por eso las desplegamos con todas nuestras capacidades”,  enfatiza Avagliano.

Los interesados en participar en esta nueva versión de Mentores de Impacto lo pueden hacer entrando al siguiente link: www.mentoresdeimpacto.com La convocatoria estará abierta durante todo marzo.

NOTICIAS | LO MÁS LEÍDO

Bono Covid Navidad: ¿Puedo cobrar el beneficio si recibí el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)?

El monto a entregar de este beneficio es de $25 mil por persona, que sube a $55 mil en caso de comunas en cuarentena

Revisa si calificas para recibir el nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Los fondos destinados al pago de este nuevo pago serán incluidos en la próxima Ley de Presupuestos.

Revisa si calificas para el Bono Covid Navidad

Este nuevo bono beneficiará a 3.350.000 hogares y a 8,2 millones de personas en total, ya que se entregará a las familias que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)