fbpx

Mercado de pases: Los cinco delanteros que sondea Colo Colo

Daniel Morón, quien asumió como gerente deportivo de la institución, ya trabaja en la búsqueda de un goleador para reforzar el plantel.

A pesar de que Nicolás Blandi continuará en el plantel del cuadro albo, desde la gerencia técnica siguen sondeando jugadores para seguir afianzando la delantera del equipo, ya que el trasandino no cuenta con la confianza de su entrenador, Gustavo Quinteros.

Uno de los nombres que sigue rondando por Macul es el de Cecilio Waterman, quien mantuvo conversaciones con TNT Sports y declaró abiertamente sus deseos de formar parte del ‘cacique’, señalando que “les dije que quería jugar en Colo Colo. Iba a viajar desde Panamá”. Sin embargo, las negociaciones estarían estancadas, ya que su agente no habría llegado a un acuerdo con el club.

Otro de los apuntados es Facundo Batista, delantero uruguayo de 22 años que milita en el Deportivo Maldonado y que aparece como una alternativa viable. En una entrevista con Radio ADN, el ariete comentó que “sé que hay contactos con mi representante, pero no hay ninguna oferta formal. A Colo Colo lo sigo desde chico porque me gustaba el ‘Chupete’ Suazo”.

A su vez, está la opción de Favio Cabral, atacante de 20 años que pertenece a Talleres de Córdoba. Si bien la institución está dispuesta a ceder al jugador, también desean aplicar una opción de compra por 2 millones de dólares, cifra que habría sido considerada muy elevada por parte del elenco albo.

Además, hay otro delantero que milita en el fútbol argentino, llamado Pablo Vegetti, quien defiende los colores de Belgrano de Córdoba. El agente del futbolista admitió que llegaron ofertas por parte de Colo Colo y en un contacto con Radio Agricultura, declaró que “de todas las ofertas que le llegaron (al jugador), ninguna le movió la estantería, pero esta sí”.

Por último, se consideraría el nombre de Diego Churín, delantero que actualmente viste la camiseta de Gremio de Porto Alegre y que supo defender el escudo de Curicó Unido y la Unión Española. Sin embargo, desde Brasil aseguran que su deseo es el de continuar en el Brasileirão, según informó el medio Globoesporte.

Lo cierto es que aún no hay nada concreto y habrá que seguir a la espera de lo que pueda hacer la dirigencia de Colo Colo en lo que queda del mercado de pases, donde ya han confirmado algunos refuerzos como los de Martín Rodríguez, Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y el más reciente de Miiko Albornoz.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS