Metro anuncia servicio gratuito este fin de semana

Esto en el marco de las votaciones de este 15 y 16 de mayo.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Metro anunció que durante las elecciones de este 15 y 16 de mayo no se cobrará ningún pasaje a ningún pasajero.

Este beneficio es extraordinario y solo estará disponible durante ese fin de semana, desde las 07:00 hasta las 20:00 horas del día sábado y 23:00 el domingo. 

Además: Piñera anuncia modificaciones para el toque de queda por las elecciones

Cabe recordar que el procedimiento para ese día será el mismo que siempre al momento de tomar el tren subterráneo. Solo debes acercarte con tu tarjeta BIP! y pasarla por el validador. En ese momento se te marcará el saldo $0 de tu pasaje.

Además: ¿Eres madre? Postula al Programa 4 a 7 impulsado por el Sernameg

“Acabamos de tener una muy buena reunión de trabajo con el presidente y director del Servel, y con los ministros y subsecretarios que nos acompañan, para coordinar todas las medidas necesarias para que este sábado y domingo todos los ciudadanos puedan participar en plenitud y expresarse en forma democrática y pacífica”, Louis de Grange Pdte. de Metro S.A.

Toque de queda domingo 16

Además, se anunció que el toque de queda para el día domingo se retrasará a las 02:00 horas. Alargando el tiempo en que los chilenos podrán movilizarse para sufragar por constituyentes, gobernadores y alcaldes.