Mi Barrio parodió a La Divina Comida con Ugarte, Mañalich, Paris y Daza

La Diversa Comida fue el nombre del sketch humorístico.

La noche del sábado Mega emitió un nuevo capítulo de Mi Barrio, programa de humor que en esta ocasión realizó una parodia de La Divina Comida.

El anfitrión de la noche fue el doctor Sebastián Ugarte, interpretado por Felipe Parra, y sus invitados fueron la doctora Paula Daza, el ministro Enrique Paris y el ex titular de Salud, Jaime Mañalich.

El menú del famoso médico incluyó una “cazuelita de vacuno con caldito calentito” y postre “heladito de chocolate con sorpresita”.

El programa también incluyó una voz en off muy en el estilo de Jani Dueñas, quien interactuaba con el anfitrión y comentaba las fallidas presentaciones del doctor.

Al llegar los invitados, Ugarte les ofreció un aperitivo. El primero en responder fue el ministro Paris, interpretado por Fernando Godoy, quien afirmó: “La verdad es que no soy muy bueno para los destilados porque contienen altos niveles de azúcares y ustedes lo saben como doctores, pero en esta ocasión amerita tomarse algo”.

La doctora Daza, interpretada por la actriz María José Quiroz, no quiso el aperitivo porque “no tomo alcohol, porque me da sueño. Lo que sí le pediría es un cafecito bien cargado. Después de esto, tengo una reunión con el presidente a las 04.30 de la mañana. Lo quiero acompañar, está muy solito”.

El sketch humorístico se robó toda la atención y fue uno de los más comentados en redes sociales.

Revisa las reacciones de los televidentes: