Mi Barrio sorprendió con parodia de Pamela Jiles y Joaquín Lavín

El segmento se llamó “Contrastes Políticos”, donde la diputada y el alcalde debatieron.

El tercer capítulo del programa de humor Mi Barrio sacó aplausos en redes sociales, puntualmente por las imitaciones que realizaron María José Quiroz y Felipe Parra a la diputada Pamela Jiles y al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Fue en medio del segmento Contrastes Políticos donde ambos actores se lucieron parodiando un debate entre “Jil” y “Levín”.

El sketch comenzó con el “alcalde” dando la bienvenida al nuevo capítulo. “Hoy día tenemos un programa, en el fondo, muy bueno, estoy seguro que a ustedes les va a…”, alcanzó a decir “Levín” cuando el conductor del espacio lo interrumpió para recordarle que él era el entrevistado y no el animador.

“Chuta, disculpe, la verdad es que a mí me gusta mucho la tele, igual que a mi nuera, la Cathy. Incluso yo postulé a ‘Mekano’, pero no me llamaron”, explicó.

“La abuela” entró al estudio con una capa fucsia y con dos abanicos del mismo color, imitando aquella icónica celebración que realizó la parlamentaria en el Congreso, al festejar la aprobación del 10 por ciento corriendo como Naruto.

Al iniciar la conversación, el presentador le pregunta a Pamela cómo estaba a lo que ella respondió: “Como rostro del retiro del 10%, quiero decir que estoy completamente preparada para combatir a la nefasta clase política”.

El entrevistador la interrumpió para recalcarle que sólo le preguntaba cómo estaba y ella insistió en que “como rostro del retiro del 10%, quiero decir que estoy muy bien”.

El segmento fue aplaudido en redes sociales, donde destacaron las actuaciones de ambos actores.