fbpx

Michael Keaton tiene serias dudas sobre su participación en “The Flash”

El emblemático intérprete de Batman en las recordadas películas de Tim Burton sorprende con nuevas e inquietantes declaraciones sobre su papel a desarrollar en la cinta del superhéroe Barry Allen.

Las expectativas de los fans del actor Michael Keaton, y en particular los de su interpretación del superhéroe Batman, de verlo regresar al cine en plena madurez a la película “The Flash” pueden verse sepultadas. Si bien Keaton confirmó su participación en el filme de Barry Allen, nuevas declaraciones de Michael para Deadline indican que abandonar el proyecto es una probabilidad muy cercana para él.

El intérprete fue escogido por Tim Burton para encarnar a Bruce Wayne en “Batman” (1989) y en “Batman Regresa” (1992). Ambos títulos se han coinvertido en filmes de culto, con una representación muy fiel del personaje y en el estilo de las historietas.

En la primera cinta, sobresale la talentosa caracterización del Guasón, interpretado por Jack Nicholson, con un villano irreverente y mordaz. En “Barman Regresa”, el hombre murciélago lidia con dos particulares criminales: el retorcido Pingüino (Danny DeVito), un ser solitario y esperpénticamente deformado, y la bella y seductora, aunque peligrosa, Gatúblea (Michelle Pfeiffer).

Michael Keaton se refiere al aumento del trabajo en años recientes y de cómo ello se ha convertido en un impedimento para volver a encarnar a Batman.

“Necesito un minuto para pensar en ello, porque soy muy afortunado y bendecido, tengo muchas cosas que hacer ahora. Estoy realmente en el trabajo ahora mismo (…) En algún lugar de mi iPad hay una iteración de todo el asunto con ‘The Flash’ para el cual no he tenido tiempo. Los llamé y les dije: ‘Tengo que ser honesto con ustedes. No puedo hacer nada (de ‘The Flash’) en este momento”, señaló el actor.

Respecto a sus actuales labores, Keaton declaró: “Estoy tan metido en esto que estoy haciendo (su serie de Hulu, ‘Dopesick’). Además, estoy preparando algo que estoy produciendo y alistándome para realizar en el otoño”.

Acerca de su respuesta concreta sobre si participará en “The Flash”, el intérprete se limitó a decir “realmente no lo sé. Tengo que mirar el último borrador”.

Asimismo, la estrella del cine expresó su preocupación por la pandemia y en especial por la situación que en ese sentido vive Reino Unido, considerando que el rodaje de la película del superhéroe de Barry Allen comienza en abril en ese país.

“Estoy más atento a la situación de Covid en el Reino que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, manteniéndome alejado de todos, porque lo del Covid me tiene realmente preocupado”, añadió.

Finalmente, Michael concluye que por el momento no hay nada seguro. Los fans, sin embargo, no tienen dudas respecto de su regreso como Batman, es un sueño verlo en la pantalla grande contra cielo y marea.

Según informa IMDb, “The Flash” tiene programado su estreno el 4 de noviembre de 2022. Todo ello cuando Warner Bros, dueño de la franquicia del Universo Extendido de DC Cómics, la que incluye al hombre murciélago y a Flash, vive momentos gloriosos con la circulación de “Justice League. Snyder’s Cut” en HBO Max y otras plataformas de streaming, así como muchos proyectos a futuro.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS