Michele Morrone de “365 Días” declara que no es gay

Michele Morrone, protagonista de la película de Netflix: 365 Días, aclaró que no es gay pero que no está en contra de la comunidad LGTBIQ+.

Michele Morrone
Michele Morrone.

Michele Morrone, actor italiano más conocido por su papel protagónico en la exitosa película de Netflix: 365 Días, aclaró que no es gay. Calmando los rumores sobre su sexualidad, desatados por la comentada publicación junto al modelo Simone Susinna.

El actor con más de 12 millones de seguidores en Instagram, explicó lo sorprendido que estaba con la cantidad de comentarios en todo el mundo sobre si era gay o no. Tras subir a las redes una “foto normal” con un amigo.

Michele Morrone declaró respecto a su relación con Simone Susinna, que no es más que su amigo y compañero de trabajo en la segunda parte de 365 DNI.

Insistiendo el también cantante, en que la fotografía donde ambos salen mojados, sin camiseta y abrazados bajo el sol, no significa nada. Por lo que Michele Morrone aseguró en sus historias de Instagram que solo se trata de una foto con un “amigo y hermano”.

No obstante, el protagonista de 365 Días dejó muy claro que no tiene nada contra de la comunidad LGTBIQ+. Solidarizando con aquellos que “quieren salir del closet” pero por juicios familiares y sociales, aún no pueden.

“Hay muchos jóvenes que querrían salir del armario pero no lo hacen por sus familiares”, añadió Michele Morrone.

Por lo que además confesó que tras el lanzamiento de su canción: Beautiful, toda su energía está enfocada en el rodaje de la segunda parte de 365 Días. Una de las películas más vistas de Netflix en 2020, y que por su drama erótico ha sido comparada con 50 Sombras de Grey.

Vida amorosa de Michele Morrone

El actor que protagoniza el thriller erótico polaco, y que también fue cuestionado sobre su sexualidad por acompañar su post con el mensaje: “Soy un mentiroso”. Contrajo matrimonio hasta 2018 con Roube Saadeh, diseñadora con la que tiene dos hijos.

Hasta el momento no se le ha conocido una nueva pareja, más que la que forma con la actriz Anna Maria Sieklucka en 365 Días. Cinta que tendrá segunda y tercera parte, y que fue duramente cuestionada por medios extranjeros como Variety o Cosmopolitan.

Tildándola de “machista” y “poco sexy” por sus escenas sensuales y para nada estéticas durante la trama.

Destacando 365 Días por sus 5 nominaciones a los Razzies  o Anti-Oscar: peor guion, película, director, actriz y actor. Haciéndose de la “frambuesa dorada” la primera categoría.