Michelle Adam vivió divertido chascarro en pleno informe del tiempo

"Hay que hacerle un cambio de aceite a la pantalla", dijo el conductor del espacio entre risas.

Michelle Adam

Un singular chascarro se vivió en la transmisión de Meganoticias matutino durante este miércoles. La tecnología le ganó tanto a Michelle Adam en su reporte del tiempo, como a la producción.

Mientras la meteoróloga daba a conocer el pronóstico del día, de un momento a otro la pantalla que la acompañaba dejó de funcionar.

No hay caso, ¿Qué hacemos con esta pantalla que se taima a esta hora de la mañana?“, comentó Adam,

Junto a ella se encontraba el conductor del espacio José Luis Repenning, quien se acercó e intentó ayudar. Sin embargo, la pantalla seguía mostrando un problema.

El periodista agregó: “Esta cuestión es touch de verdad o es cosa para la tele no más“, causando las risas de su compañera. “¡Shazam, Shazam!“, continuó mientras esperaba que el problema se solucionara.

Y luego de que Repenning hiciera un llamado a “hacerle un cambio de aceite a la pantalla“, la producción ocasionó otro error intentando ajustar la pantalla.

 

En vivo y en directo, el canal se fue con su pantalla a la carta de ajuste permitiendo solo escuchar a los conductores del espacio.

¡No! Yo creo que yo soy el problema, de verdad“, dijo la periodista Natasha Kennard quien se encuentra reemplazando a Priscilla Vargas en sus vacaciones.

Finalmente, tras algunos minutos la pantalla y la transmisión volvió a la normalidad, por lo que Michelle Adam pudo seguir con su reporte del tiempo.