Michelle Carvalho: “pensé en quitarme la vida”

La ex chica reality contó entre lágrimas que es víctima de acoso por parte de alguien cercano.

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Michelle Carvalho preocupó a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una serie de mensajes llorando y denunciando acoso de un familiar.

Este lunes la modeló ocupó su red social para desahogarse por una difícil situación que está enfrentando. A través de sus historias, compartió diversos videos, donde aseguró que pensó en quitarse la vida. 

Todo esto ocurre luego de que Michelle Carvalho fuera parte del último capítulo de “La Divina Comida”, donde reveló que trabaja desde los 13 años. En esa misma edad, se alejó de su familia.

“Tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir que me abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones”, contó en el programa.

“Si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma”, agregó.

El preocupante mensaje de Michelle Carvalho 

“Ni siquiera se como contarles esto. Pero ya llegó el tiempo. He aguantado mucho… ya son 7 meses consecutivos”, partió relatando en uno de los videos.

Historia de Instagram / Michelle Carvalho
Historia de Instagram / Michelle Carvalho

“No entiendo el placer de una familia al hacer la vida imposible de una mujer. No tengo familia acá en Chile, estoy sola, soy independiente”. siguió relatando. “Una familia chilena que te quiere destrozar física y mentalmente. Hacer tortura psicológica. Nunca pensé que tendría que exponerme de tal manera, lo encuentro humillante. Pero no doy más”, agregó la modelo. 

“No soy una mala persona. Ayer llegué al borde del colapso y pensé en quitarme la vida. Así yo ya no sería el problema de la situación”, finalizó.

La modelo contó entre lagrimas, que contrató una de las “mejores psicólogas, con experiencia, magister y muy capacitada”.

El desahogo de Michelle Carvalho