fbpx

Michelle Carvalho y su pololo sufren accidente en Brasil: “Gracias a Dios estamos vivos”

La modelo relató que el vehículo en el que se transportaban quedó sin frenos.

La modelo brasileña Michelle Carvalho relató a través de su cuenta de Instagram que sufrió un accidente automovilístico junto a su pololo mientras estaba de vacaciones en su país natal.

“Gracias a Dios estamos vivos. Mi novio se lastimó un poco más que yo, pero estamos bien dentro de todo”, relató Carvalho.

El accidente fue hace unas semanas mientras la modelo se encontraba vacacionando en Buzios junto a su pareja, el ingeniero Ricardo Dalli: “Íbamos entre 30 y 40 km/h. El buggy se quedó sin frenos en la mitad del camino y para no chocar a nadie que estaba adelante nos tiramos a la derecha al costado”.

“Me voy recuperando, quedó esa pura marca ahí y así tengo la rodilla, que tengo que hacer la resonancia llegando a Chile. Duele mucho, está súper inflamada”, detalló.

Carvalho explicó que debido a este accidente no había subido nada en redes sociales, “no había mucho que subir porque pasamos encerrados en el hotel cuidándonos, porque por las costras no se podía tomar sol”.

“Estamos muy agradecidos por la nueva oportunidad que se nos dio, porque analizando bien, podría haber sido mucho peor. Y justo al siguiente día, cuando estábamos recuperándonos, hubo otro accidente de buggy donde el hombre y la señora quedaron sin freno en una bajada y no tuvieron tanta suerte como nosotros. El hombre murió y su mujer está en la clínica hasta hoy. Así que muy agradecida”, reflexionó.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS