fbpx
Martes, Marzo 2, 2021

Michelle Pfeiffer afirma estar dispuesta a interpretar a Gatúbela en “The Flash”

“Lo haría si alguien me preguntara, pero nadie me ha preguntado aún”, señaló la estrella de cine sobre volver a hacer este papel en la cinta que dirigirá el argentino Andrés Muschietti, cuya virtud es reunir a viejos intérpretes en sus roles.

El argentino Andrés Muschietti dirigirá la película “The Flash”, la cual tiene la virtud de contar en su elenco con viejos actores que interpretaron a superhéroes y villanos, en películas anteriores, ahora de regreso en sus roles en esta nueva historia.

El filme, que se estima por el momento será estrenado en noviembre de 2022, tendrá al actor Ezra Miller como protagonista en el papel del superhéroe. Pero también contará con el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton, ambos como Batman.

Este regreso en el elenco ha despertado diversas especulaciones sobre la vuelta de otros actores que participaron en las entregas originales de las películas del hombre murciélago. Es el caso de Danny DeVito, quien- se comenta- podría regresar a personificar al Pingüino.

Fue en este contexto de serie de rumores circulando que Michelle Pfeiffer fue consultada recientemente sobre si volvería a dar vida a Gatúbela en la próxima cinta “The Flash”. La actriz afirmó que le gustaría repetir el papel.

“Lo haría si alguien me lo preguntara, pero nadie me ha preguntado aún”, señaló la estrella de cine al sitio Screenrant, durante la promoción de su reciente filme, “French Exit”.

Si bien no hay nada concreto aún, por lo menos está la disposición de Pfeiffer para que personifique nuevamente a Selina Kyle, la reprimida y abnegada secretaria que, por las noches, revela una doble identidad gatuna.

El personaje de Flash, interpretado por Ezra Miller, debutó en un cameo en la película “Batman vs Superman”. Luego apareció brevemente en “Suicide Squad”. Tiempo después lo pudimos ver en “Justice League”. Por último, tuvo una participación en el episodio “Crisis en Tierras Infinitas” de la serie “Arrow”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS