Miley Cyrus sorprende con interpretación de Marilyn Monroe en su nuevo video

La cantante estadounidense presentó el video oficial de "Plastic Hearts".

Miley Cyrus Plastic Hearts
Miley Cyrus Plastic Hearts https://twitter.com/MileyCyrus/status/1293643936599289857/photo/1 Credit: Miley Cyrus/Twitter

La cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió a sus fans y al mundo de la música con su nuevo video “Plastic Hearts“. En él, la ex estrella de “Hannah Montanainterpreta a la ex estrella de Hollywood, Marilyn Monroe.

La canción pertenece al sexto disco de la vocalista que lleva el mismo nombre de la canción. Hasta el momento, el álbum ha sido un éxito en ventas.

Pese a que el disco fue lanzado a fines del 2020, recién este viernes 16 de julio, los seguidores de Miley Cyrus pudieron disfrutar del video.

En él, la ex protagonista de la serie adolescente aparece representada como la fallecida actriz, modelo y cantante de la década de los ’50 y ’60.

El video tiene más de 90 mil visitas en dos días y cerca de 5 mil Me Gusta. También hay una versión Unplugged de la canción, donde se puede apreciar todo el talento de Cyrus.

Las otras interpretaciones de Miley Cyrus

Esta no es la única vez que la cantante estadounidense ha rendido honores a quienes considera su referentes en la música.

Si bien su principal fuerte está ligado a la música country, género en el cual es una gran referente, Miley ha demostrado su talento en otros estilos musicales.

La intérprete también ha cantado temas de Blondie, como “Heart of Glass“. En el video, Cyrus mostró su talento frente al micrófono con una voz muy similar a la vocalista Debbie Harris.

La ex protaginista de “Hannah Montana“, también ha interpretado canciones de Pink Floyd, Madonna, The Cranberries, entre otros artistas.

Revisa otros famosos covers de ex estrella adolescente