Millie Bobby Brown ¡revela a su nuevo pololo! ¿Quién será?

Según Instagram y los paparazzi de Nueva York, la nueva pareja de Millie es... ¡El apuesto hijo de una súper estrella de rock!

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Stranger Things “cosas extrañas”, o quizás no tanto, están pasando entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Ya que ambos artistas confirmaron en Instagram que ¡están juntos!

El rumor que corría hace algunas semanas sobre la estrella de Stranger Things y el hijo de Bon Jovi, ¡ya es toda una realidad!

Millie y Jake, ¡son bff! ¡POLOLOS! Y sorprendieron a sus fans al aparecer, por primera vez, de manera pública.

La protagonista de Stranger Things se dejó ver de la mano en las calles de Nueva York, muy cariñosa, junto a Jake Bongiovi.

Millie y Jake ¡son pololos!

De acuerdo a las imágenes reveladas por medios internacionales como Page Six, Millie y Jake ocupaban mascarillas mientras se turnaban para cargar a Winnie, el perro de Brown.

Durante el romántico paseo, la estrella de Hollywood vestía un romántica falda larga palo rosa y una polera blanca ajustada. Mientras que Jake Bongiovi llevaba una playera con botones y un short de color café con leche y azul.

Millie Bobby Brown y Jake Bon Jovi.
Millie Bobby Brown y Jake Bon Jovi.

En lo que respecta a la vida de Millie, además del ¡AMOR!!! La actriz confirmó que regresará a las pantallas con la secuela de Enola Holmes. Producción en la que volverá a interpretar a la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes.

Además, volveremos a ver a la intérprete en la cuarta temporada de Stranger Things, que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

En el caso de Jake, segundo de los cuatro hijos que tiene el rockero Bon Jovi con Dorothea. El joven de 19 años ganó popularidad en 2018, tras organizar una manifestación en su escuela secundaria de Nueva Jersey. Protestando contra el gobierno por su pasividad sobre el control de armas.