Mira la novedad que habilitó Instagram en Stories

Chile tiene 7,3 millones de usuarios en Instagram; siendo el quinto país con mayor instagramer en Latinoamérica.

La red social Instagram ­­­­­­­­­­­­lanzó una nueva función que ha tenido buena recepción en los más de 1.300 millones de usuarios que la plataforma posee en todo el mundo.

La nueva herramienta se llama “Captions”, es un nuevo sticker que se encarga de proporcionar subtítulos en español (latino) a las stories. Eso sí, la nueva función se está habilitando de manera paulatina en el mundo.

Esta nueva funcionalidad ayudará a las personas con discapacidad auditiva para poder consumir los contenidos de la red social. La información de la reciente incorporación, fue anunciada en la cuenta de Twitter oficial de Instagram, donde además se confirmó que Reels también activará la función de subtítulos.

Cuando las usuarias y los usuarios vean activa la nueva función, solo deberán acceder a la pestaña stickers, que es el icono de la cara sonriente en la esquina superior derecha de la pantalla para crear stories; luego seleccionar la nueva herramienta “Captions”.

Al utilizar el “Captions”, aparecerá el texto escrito con las palabras y frases que se aparezcan en historias de forma sincronizada.