fbpx

Mira lo que hará la red social Pinterest en Latinoamérica

Pinterest se fundó el año 2009 en Estados Unidos.

Si eres usuario o usuaria de la red social Pinterest, pronto encontrarás dentro de la plataforma anuncios publicitarios.

Pinterest, que actualmente tiene 459 millones de usuarios en todo el mundo, expandirá sus espacios publicitarios a este lado del mundo, que incluirá a México, Chile, Argentina y Colombia.

Cuando se concrete la actualización, los espacios publicitarios aparecerán entre los tableros y colecciones de quienes tienen cuenta en la red. Mientras que las empresas podrán comprar estos espacios de publicidad e invertir para dar con el público objetivo de sus marcas.

La compañía decidió implementar la publicidad en Latinoamérica por ser uno de los mercados más grandes de la región, en la que existen alrededor de 210 millones de habitantes, y también es uno de los lugares principales donde las empresas estadounidenses como Facebook, Spotify, entre otras plataformas, apuestan importantes estrategias comerciales en el mercado latinoamericano.

Según Pinterest, el 79% de sus usuarios vive fuera de Estados Unidos, país natal de la compañía. Por lo tanto, desarrollarán nuevos planes comerciales en Latinoamérica como lugar clave para el crecimiento de la empresa.

 

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS