fbpx

Mira lo que llegará a Telegram en los próximos días

Telegram tiene 500 millones de usuarios en el mundo y WhatsApp posee 2000 millones.

La aplicación de mensajería que compite frente a WhatsApp no quiere quedarse atrás en la carrera. Por lo mismo, la compañía decidió apostar por nuevas actualizaciones que hagan mejor la experiencia de sus 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Lee con atención las nuevas funciones que se suman a Telegram:

Links de invitación que caducan: En la plataforma Telegram pueden enviar enlaces de invitación, ya sea a canales o grupos diversos. Actualmente existen links estándar, ahora estará la posibilidad de crear enlaces que tengan duración limitada, o con número de usos limitados. Los links tienen la opción de convertirse en QR, y además, puedes tener la información de las estadísticas según el efecto que tuvo la invitación que compartiste.

Importación de conversaciones que vengan de otras apps: Si bien el mes pasado Telegram lanzó la herramienta para recuperar las conversaciones de otras aplicaciones de mensajería, ahora la nueva actualización trae mejorada esta función, en la que los chats aparecerán más ordenados con fechas originales, eso sí, en el caso de que el chat tenga más de mil mensajes.

Grupos con número de participantes ilimitados: En Telegram puedes crear grupos hasta con 200 mil personas; y si te acercas al límite, podrás convertir el grupo en categoría “difusión”, para que el número de integrantes sea infinito.

Sistemas de reportes reforzado: Desde ahora, Telegram solicitará al usuario que denuncie comportamientos inapropiados en la plataforma. Con esto, la lucha contra los abusos y las malas prácticas debiesen reducirse. Además, Telegram mejoró la vía en la que los usuarios reportan, ya que es una especie de formulario donde se pueden dejar comentarios y explicar detalladamente cada denuncia.

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS