“Mírate, eres más de lo que ves”: Influencers se unen en campaña por la salud mental de jóvenes

La fundación para la Confianza, en colaboración con la agencia Ins Media lanzan una campaña para dar a conocer “Línea Libre” un servicio telefónico que busca prestar ayuda a jóvenes que tengan en riesgo su bienestar mental.

60

En el marco de una nueva conmemoración del día mundial de salud, el cual se celebra este miércoles 7 de Abril, la Fundación para la Confianza quiso darle un enfoque hacia la salud mental, la cual en este último tiempo ha sido un tema de conversación recurrente a propósito de situaciones como el confinamiento y el aislamiento social.

La campaña “Mírate, eres más de lo que ves” es una colaboración de la ONG con Ins Media, la acción consiste en la realización de diferentes capsulas de videos en donde se tocan temas como la violencia hacia personas LGBTYQ+, violencia en el pololeo, problemas de autoestima, suicidio, entre otros. Además de imponer un nuevo challenge, en donde diferentes rostros se tomarán fotos en el espejo con el #MirateLibre.

Las piezas audiovisuales serán protagonizadas por diferentes rostros de televisión, influencers y reconocidas personalidades de Tik Tok. La selección de los participantes de la campaña busca evidenciar que nadie está libre de tener problemas de salud mental y a la vez mostrar que todos y todas somos vulnerables ante este tema.

Línea libre es un servicio telefónico gratuito que funciona desde las 10:00 a las 22:00 horas. El objetivo principal de la campaña es llegar a la mayor cantidad de jóvenes, sobre todos aquellos que están en situaciones de mayor vulnerabilidad en cuanto a salud mental.


También te puede interesar: