Yo Soy: Miryam Hernández en round con Ana Gabriel

En un nuevo capítulo, el enfrentamiento no pasó desapercibido.

Yo Soy All Stars
Yo Soy All Stars

Cada capítulo de Yo Soy All Stars deja a sus fanáticos llenos de sentimientos. En un nuevo capítulo del estelar, Miryam Hernández fue confrontada por la imitadora de Ana Gabriel tras su show.

En esta nueva temporada, más de 70 imitadores buscan llevarse el premio final del programa. La tensión se vive en cada una de las presentaciones y en las decisiones finales del jurado.

El último capítulo no fue la excepción. Durante la performance de “Ana Gabriel” en el grupo de los Clásicos de los 90, se vio un encuentro con la cantante nacional y jurado, Miryam Hernández.

A pesar de que a la imitadora la llenaron de elogios, hubo un comentario que, al parecer, no la dejó conforme ni contenta.

El primero en realizar su evaluación fue Cristián Riquelme, quien tras llenarla de flores, le dejó una “tarea para la casa”.

La presentación de Ana Gabriel

“Quiero partir diciendo que la Ana Gabriel que estás construyendo está instalada desde un lugar muy genuino, muy veras. La voz está. Esto está muy, muy bien. La gracia de esta arte de la imitación, en mi caso como actor, es que nunca para. Siempre uno puede seguir tallando esta obra de arte. Porque el oficio del escenario no para nunca. Nunca puedes decir hasta aquí llegué porque aquí está el personaje”, dijo el actor.

Y en esa misma línea, agregó: te quiero hacer una pequeña invitación actoral para seguir puliendo esto. Tú ves si lo tomas o no, pero básicamente tiene que ver con los matices. Matizar en la actuación. Te quiero dar un trabajo, necesito que veas el Festival de Viña del año 92, está en YouTube, para que lo veas. En el minuto 48, revisa porque ahí tenemos 20 segundo donde puedes recoger el elemento dramático que te estoy diciendo”.

Posteriormente, llegó el turno de evaluar de Antonio Vodanovic, quien sólo dio mensajes positivos para la cantante.

“Una muy buena presentación”, declaró.

Encuentro entre Myriam Hernández y Ana Gabriel

Por último, quien le entregó su parecer sobre la presentación fue Myriam Hernández, quien coincidió con el comentario inicial de Riquelme.

“Perfectamente vestida y bella. Como una charra. Una linda canción. A mí me gusta mucho tu presentación y cómo has construido también el personaje de Ana Gabriel. Es cierto que tal vez hay que darle más interpretación. Eso también se logra con dosificar el volumen en algunos momentos. Y también tienes que dar el carácter que refleja siempre a la Ana Gabriel. Ella no siempre está sonriente. Ella tiene una mezcla como lo hiciste anteriormente en las actuaciones, donde te sonríes. La risa y también tiene como el lamento impetuoso de transmitir algo con fuerza…”, alcanzó a decir, antes de se interrumpida por la imitadora.

“¿Puedo acotar algo? No se van a molestar?”, le preguntó al jurado. “No, no, no, dilo”, contestó Hernández.

“Bueno, yo estudié este video donde ella hace esta presentación con este traje en vivo. Traté de imitar lo mismo que hizo en el video. De repente los artistas cambian su forma de actuar”, aclaró Ana Gabriel.

“Ya te dijeron, año 92 minuto 48”, bromeó Vodanovic. 

“Sí, lo voy a estudiar”, respondió la cantante, quien se tomó con humor la situación.