Misión Imposible 7 vuelve a detener sus grabaciones por Covid

Según un integrante del equipo de Misión Imposible 7, se sospecha que "Tom Cruise podría ser el nuevo Covid positivo del rodaje".

Misión Imposible 7
Misión Imposible 7

Las grabaciones de Misión Imposible 7 se están convirtiendo en una verdadera ¡misión imposible! Y es que según medios internacionales, Tom Cruise podría estar contagiado de Covid-19.

Otra vez los realizadores de la exitosa película de acción y aventuras tuvieron que hacer una pausa en el rodaje de su cinta número 7, debido a una prueba positiva de Coronavirus.

De acuerdo a la prensa internacional, las grabaciones de Misión Imposible 7 se han suspendido al menos 4 veces por contagios en el equipo.

Conforme a The Sun, algunos miembros del equipo están sospechando de que Tom Cruise podría ser el nuevo positivo.

“Esta vez, los que trabajan en la producción han dicho que creen que Tom podría ser la posible causa del aplazamiento”, dijo una fuente.

Testigo que decidió mantener oculta su identidad, pero que aún así asegura que “a todos en el set se les dijo que la filmación pararía nuevamente debido a una prueba positiva”. Y que desde entonces, Tom Cruise no ha vuelto.

¿Quién será el Covid positivo de Misión Imposible?

Desde marzo 2020, Misión Imposible 7 se enfrenta a la pandemia para desarrollar sus grabaciones. Motivo por el que ha cambiado su fecha de estreno 3 veces.

El estreno de la esperada cinta originalmente estuvo previsto para el próximo 23 de julio, luego se cambió para noviembre 2021, y finalmente para el 27 de mayo de 2022.

Cabe recordar que aún no se confirma si Tom Cruise es el miembro del equipo que dio positivo al Covid, y tampoco se ha hablado de cambiar la fecha de estreno del filme debido a las circunstancias.