Molestia de Agüero en el City: “No me pasan la pelota”

El delantero mostró su descontento con sus compañeros en el final del partido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

60

El Manchester City logró meterse entre los ocho mejores clubes de la UEFA Champions League tras eliminar al Borussia Mönchengladbach de la competición, con un resultado global de 4-0 a favor. Sin embargo, no todo fue alegría en el conjunto de los ciudadanos, ya que el Kun Agüero abandonó el terreno de juego reclamando contra sus compañeros de equipo.

Agüero ingresó al minuto 75’ del partido, cuando la serie ya estaba totalmente liquidada, pero a pesar de ello no pudo mostrar su mejor versión futbolística y no tuvo ocasiones claras de gol, algo que evidentemente hizo enojar al jugador.

Tanto así, que mientras todos los integrantes del plantel festejaban en el terreno de juego la clasificación a cuartos de final del certamen europeo, el atacante se marchó del campo diciéndole a uno de los colaboradores de Guardiola “no me pasan la pelota”, frase que fue captada por las cámaras que televisaban el partido.

De momento habrá que esperar para ver qué sucede con el goleador histórico del Manchester City, ya que su contrato con la institución finaliza a mediados de este año. Todo indica que la directica del club inglés no renovaría su vinculación y dejaría partir al jugador, quien según algunos medios españoles, estaría en la mira del nuevo presidente del F.C Barcelona, Joan Laporta.


También te puede interesar: