¡Momento épico! Carola Varleta y Ricardo Fernández cantan “Hay un límite” en “La Divina Comida”

“Van a multar al canal”, dijo el actor de “Los Pincheiras”.

238

Ricardo Fernández, Carola Varleta, la doctora Carolina Herrera y Gustavo Becerra fueron los invitados a participar en “La Divina Comida” en el capítulo de anoche, donde cada uno se lució con sus habilidades culinarias.

La noche estuvo cargada de emotivas confesiones por parte de la doctora de “Bienvenidos”, pero también por divertidos momentos que protagonizaron cada uno de los histriónicos participantes.

Uno de esos momentos íntimos fue cuando Carolina contó que estuvo separada de sus marido por 13 años, pero que finalmente se reencontraron y ella se reencantó completamente de él.

Precisamente fue esta historia la que conmovió a Varleta y Fernández. “Son estos amores que resisten los obstáculos y accidentes del tiempo”, dijo el actor junto a Varleta mientras daban sus impresiones de la noche.

“Qué se sigan amando. Eso es amor”, dijo la actriz lo que hizo que comenzara a cantar la popular canción de Aleste “Hay un límite”, junto a Fernández. Ambos cantaban efusivamente, hasta que llegó el momento del coro, donde ambos actores realizaron el popular cambio de letra, riéndose a carcajadas.

“Yo creo que me voy a desperfilar acá. Yo cagué con esta huevada”, dijo el intérprete que de “Sebastián” en Romané. “¡Cagaste!”, afirmó su colega. “Además van a multar al canal… Estoy súper arrepentido, igual. Pero forma parte de mi problema, porque yo me arrepiento pero igual sigo. No puedo parar”, se excusó Fernández.

 Revive el capitulo de la Divina Comida aquí 


También te puede interesar: