¡Mon Laferte y Andrés Calamaro en nuevo disco!

Mon Laferte será una de las artistas invitadas al nuevo álbum: "Dios los cría" de Andrés Calamaro.

"La Cuarta"

El cantante argentino Andrés Calamaro presentó en redes sociales su nueva producción musical: Dios los cría. Álbum que consistirá en distintos duetos de sus clásicos junto a artistas invitados como Mon Laferte.

La cantante chilena cantará junto a Calamaro la exitosa canción: Tantas veces del disco Bohemio 2013. Un honor solo reservado a los “elegidos” por Andrés.

Otros artistas que conforman la lista de uno de los discos más especiales y esperados del “Salmón”, son: Carlos Vives, Vicentico, Sebastián Yatra, Iván Ferreiro, Julieta Venegas, Lila Downs, Raphael, León Gieco, Milton Nascimiento, Niño Josele, Saúl Hernández, Fernando Cabrera, Juanes, Leiva e Iván Ferreiro.

En el caso de la chilena, reconocida con Latin Grammy, MTV Europe Music Awards, Premios Pulsar o Copihue de Oro, no es la primera vez que participará en el álbum de alguna leyenda musical hispana, ya que en 2020 revivió junto a Raphael la canción Frente a frente para celebrar los 60 años de carrera del ídolo español.

Dios los cría estará disponible para el público en los próximos días, con nuevas versiones de los clásicos del “Comandante” como: Flaca junto a Alejandro Sanz, Bohemio en compañía de Julio Iglesias o Para no olvidar con Manolo García y Vicente Amigo.